lunes, 29 de septiembre de 2014

Clasificacion Arnold Classic Europa 2014

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el ACE 2014. Ha resultado algo descafeinado después de las expectativas creadas semanas antes con los participantes.
Ni Heat ni Kai Greene. Ambos decidieron no competir. Sus motivos tendrían, pero creo que la competición merecía su presencia.
Tampoco ha estado Big Ramy. Dennis James ha explicado los motivos de su ausencia en una entrevista, pero como no la he visto ni leído todavia , no puedo opinar sobre esta ausencia.
Entrando ya en los resultados, destacar que Dennis Wolf consiguió la revancha ante Rhoden, llevándose el campeonato y relegando al tercer clasificado del Olympia al segundo lugar.

1- Wolf:  Impresionante, brutal, no hay mas calificativos. Sin duda hubiera ganado el olympia de salir así. Seco, enorme, con un vasto externo del cuadriceps que no tiene hoy día ningún culturista por poner un ejemplo.

2- Rhoden: Sigue arriba, y no se va a bajar en mucho tiempo. Chocó con un Wolf insuperable, y aun así planto cara. Un grande.

3- Dexter Jackson: no se puede decir nada mas de este atleta. Solo disfrutar de el mientras siga compitiendo. Solo nos daremos cuenta de lo que esta haciendo cuando se retire.

4- Víctor Martinez: No logra engancharse de nuevo a la cabeza. La edad y las lesiones pasan factura.

Saludos


No hay comentarios: