jueves, 6 de octubre de 2011

JEFIT: Tu entrenador personal para android.

Antes de comenzar a tratar los temas de entrenamiento y nutrición en profundidad, es lógico que comencemos por los aspectos más básicos, ya que este blog acaba de nacer y debemos seguir unos pasos necesarios para el comienzo.

Antes de nada, quiero indicar que no tengo ninguna página web aparte de este blog, ni tengo ningún interes ni beneficio comercial con ninguna marca ni producto, ni con distribuidores. Todo lo que exponga aquí, será fruto de mi experiencia personal, despues de haber probado los productos. Simplemente intentaré acercar a la gente determinados elementos, tanto de nutrición como de entrenamiento, recomendando la forma más económica de conseguirlos y las vias para hacerlo.
Para que comprar un producto por 40€ si puedes conseguirlo por 30.
Dicho esto, quiero dedicar esta entrada a un programa que puede ser de mucha utilidad para muchos de vosotros.
Se trata del JEFIT, una aplicación para dispositivos Android.
Llevo una temporada con la aplicación instalada en una de esas tabletas chinas con Android, y la verdad es que es bastante útil.






Esta aplicación te permite desde preparar tu rutina organizando los dias de entrenamiento, hasta ver con animaciones la ejecución correcta de cada ejercicio y su explicación, y buscar alternativas de entrenamiento cuando tu rutina habitual te aburra.
Tiene cientos de ejercicios con su animación, organizados por grupos musclares. Además puedes llevar un registro de los kilos utilizados y ver tu progresión.

Para instalarlo tienes varias vias. Puedes ir al android market y descargarlo, aunque no sé si es de pago.
También puedes conseguirlo como yo, poniendo en google "jefit apk", y te aparecen un montón de paginas donde descargarlo gratis. Una de ellas es http://es.androidzoom.com/android_applications/health_and_fitness/jefit-workoutfitnessgymlog_kwgn.html

Para los que teneis iphone, también hay alguna aplicación similar, pero no os puedo hablar de ellas porque no las conozco al no tener ni iphone ni ipod.

Saludos a todos, espero que os sea de utilidad.

No hay comentarios: