sábado, 11 de febrero de 2012

Revistas del mes de febrero

Después de leer las revistas de este mes, vamos a hacer un breve repaso a lo que nos encontramos en ellas.
Os aviso que la Muscleshow no me he molestado en comprarla, ya que es una revista cada vez más publicitaria, y la mayoría de sus artículos de nutrición o entrenamiento son para promocionar algún producto, además de que estos articulos en general suelen ser muy pobres, sin aportar nada nuevo ni siquiera para un novato.

Musclemag:


Destaca un buen articulo sobre la cafeina, con información interesante y útil. Además nos habla de la vida de Phil Heath hasta su victoria en el olympia, y trae un reportaje bueno sobre este campeonato.
Muchas noticias sobre el culturismo y articulos interesantes, sobre todo uno muy curioso sobre el entrenamiento unilateral de Toney Freeman, que parece interesante probar.
En contra, mucha publicidad (es prima hermana de muscleshow).

Flex:


Muy recomendable, como siempre. Desde que salió a la venta esta nueva edición española de flex, se ha trazado muy bien el camino a seguir por cada revista del grupo Weider, flex y muscle and fitness. La primera se dedica al culturismo puro y duro, con sus reportajes, rutinas de entrenamiento y noticias.
Articulos recomendados 100%: Sobre si se debe retirar Jay Cutler, otro del año 2011 en fotos y la enciclopedia de los suplementos, donde se habla claro de cada uno.

Muscle & Fitness:

Aqui nos encontramos el otro camino del grupo Weider. M&F se parece cada vez más a la spot life. Artículos de entrenamiento deportivo de base, reportajes sobre futbol americano, y mucho reportaje sobre vida sana. Recomendable si quieres ejercicios para definir, y porque no todo va a ser culturismo puro y duro.

Saludos.

No hay comentarios: