viernes, 12 de septiembre de 2014

Recetas para volumen

Vamos a poner algunos ejemplos de comidas ideales para la época de volumen y que son sanas y cargadas de nutrientes.
Mi favorita:

Avena de nevera
Esta receta la lei hace tiempo en una página de fitness y me gusta mucho.
Supersencilla: Ponemos Avena en un cuenco en la cantidad deseada (entre 50/70 gr es lo ideal), se trocea fruta (yo uso papaya o piña, pero `puede ser cualquiera) y se añade un yogur sin azucar por encima.
Se mete por la noche en la nevera y listo para tomar la mañana siguiente. Os recomiendo empapar bien la avena con el yogur para que este totalmente blanda por la mañana. Acompañarla con lo que os guste, claras en tortilla, pollo a la plancha, o un batido de proteina.
Tambien es ideal como primera comida solida despues del entrenamiento junto a una buena tortilla de claras de huevo, hora y media despues del batido postentreno 

 Hamburguesas caseras:
 ¿Quien dijo que las hambuerguesas no son sanas?
Os vais a la carniceria y pedis que os piquen una pechuga de pollo, o 250/300 gr de ternera magra. Despues vosotros mismos haceis las hambueguesas moldeando la carne. Para los vagos, hay moldes para darle la forma a la carne. Las sazonais al gusto y las poneis en pan integral con lechuga, queso o lo que más os guste.

Arroz al michoondas: 
En un recipiente para microondas poneis la cantidad de arroz que querais en proporcion 1 medida de arroz y 2 y media de agua. Sazonais al gusto, y meteis entre 13-15 minutos al microondas a maxima potencia. Obviamente tiene menos sabor que cocinado con calma en tartera, pero a mi personalmente me resulta mucho mas cómodo.

De momento es todo. 
Saludos 

No hay comentarios: