miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fallece Baito Abbaspour

Triste noticia la que traigo hoy. Hace dias me enteraba de la triste noticia de la muerte de Baitollah Abbaspour, el pequeño matagigantes, a causa de una vasculitis. Desde principio de año se comentaba que estaba enfermo, y habia dejado la competición para tratarse. Posteriormente, en verano, aparecian videos de el con 30 kg menos, aunque con aparente buen aspecto.
Finalmente no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido antes de los 40, como tantos otros.
¿Podemos achacar esta muerte a la quìmica? No lo se, aunque por supuesto, no lo descarto.
Saludos.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Kai Greene fuera del Olympia 2015

Aunque todavía hay mucha confusión en el tema, lo único claro a día de hoy es que Kai Greene no participará el el Mr Olympia 2015.
Desde el entorno de Greene, y el propio competidor, se asegura que se le ha prohibido la participación e incluso se le ha retirado la licencia profesional debido a cuestiones extra deportivas, como la marca deportiva y de nutrición que va a sacar Greene de inmediato, y su ruptura con musclemeds.
Por otro lado, desde la IFBB y la organización del torneo se explica que ha sido el propio Kai el que ha rechazado firmar el contrato de participación, que le había sido enviado en varias ocasiones, obteniendo siempre esta respuesta de Greene.
Lo que está claro es que un Olympia sin Greene pierde mucho interés, y que su nueva marca esta teniendo una publicidad brutal.
Saludos