domingo, 29 de septiembre de 2013

Resultados Mr. Olympia 2013

Os dejo un pequeño avance del Olympia, a la espera de poder conseguir videos y fotos de la final.

Todas las dudas que había la semana previa se despejaron en la precompetición. En cuanto Phil Heath salió al escenario, solo quedaba la duda de quién lucharía por el tercer puesto, porque tampoco había duda de que el segundo puesto era para Kai. No dieron opciones a nadie.
A partir de ahí se abrió un abanico de posibilidades para los puestos 3 al 6, con un Cedric McMillan espectacular en la previa, Jay Cutler decepcionante, y sorprendentemente, un Dennis Wolf grande, seco y rocoso como nunca. El alemán por fin ha dado ese paso adelante que se esperaba de el, y estuvo cerca de Kai. Rhoden demostró que ya es un grande con su cuarto puesto, y Branch Warren que no tiene estetica de Olympia.

Resultados:

1- Phil Heath
2- Kai Greene
3- Dennis Wolf
4- Rhoden

Resaltar el 6º puesto de Cutler y el 8º de Big Ramy.

lunes, 23 de septiembre de 2013

5 dias para el Mr Olympia 2013

Ahora que estamos a menos de una semana para el Mr O, vamos a analizar como puede quedar este año el certamen, viendo a los principales competidores.

Phil Heath:  Podio asegurado. El rival  a batir, y máximo favorito al titulo, aunque lo va a tener más complicado que el año pasado.

Kai Greene: Si sale como el año pasado, podio seguro, y todo apunta a que saldrá mejor. Este año no se esta contando tanto con el por la presencia de Cutler y Ramy, pero va a ir a muerte a por su primer Sandow.

Jay Cutler: La gran incognita. Hasta principios de junio estaba por debajo de su peso habitual de volumen, e incluso de competición. A partir de ahi cancelo todos sus compromisos y se dedicó en exclusiva a prepararse. Hay algunos videos supuestamente recientes, pero no creo que lo sean. No vuelve para pasear, lo hace para ganar, asi que seguro que lo veremos en una forma increible.

Big Ramy: La sorpresa de este año. Inmenso, rocoso y proporcionado. Solo le falta algo de gemelo.
Muchos lo dan como ganador, y no lo descarto, tiene todo para ganar, y si sale con el punto justo de sequedad va a ser dificil sacarlo de los 3 primeros.

Rhoden: Saldrá mejor que el año pasado, donde fue tercero, pero se va a encontrar con un certamen dominado por la acumulación de masa, lo que podria jugar en su contra. Presentará un fisico totalmente diferente a los demás favoritos, aunque no sería raro que, como paso con Dexter Jackson en el 2008, esa diferencia le haga destacar ante los jueces.

Victor Martinez: Seguro entre los 6 primeros. A ver como le afecta su última lesión, pero parece totalmente recuperado. Otro grande que quiere asaltar el trono y tiene condiciones de sobra para ello.

Mi apuesta:

1- Jay
2- Heath
3- Kai
4- Ramy
5- Rhoden
6- Victor Martinez