viernes, 19 de octubre de 2012

Resultados del Arnold Classic Europe

Seguimos con los resultados de las grandes competiciones del 2012, y esta vez le toca al ACE celebrado en Madrid, la última gran cita de este año.

Resaltar que el ganador ha sido Shawn Rhoden, tercero en el olympia, demostrando su gran momento de forma, y dando un paso adelante para convertirse en uno de los grandes. Ya no hay marcha atras, Rhoden peleará por todos los grandes títulos, y será uno de los grandes candidatos al olympia con Greene y Heath.

En segundo lugar ha quedado Dennis Wolf, seguido en tercer lugar por Roelly Winklaar, este último con unos brazos bestiales.

Saludos

sábado, 13 de octubre de 2012

Rutinas de los 3 primeros clasificados olympia 2012

Aqui tenemos los videos de las rutinas de poses de Heat, Greene y Rhoden. Impresionantes los tres. Disfrutadlos
















lunes, 1 de octubre de 2012

Resultados Mr Olympia 2012

Ya tenemos los resultados del Mr O celebrado este fin de semana.
 No ha habido grandes sorpresas, aunque la polémica está servida.

1º  P. Heath

2º  Kai Greene

3º  S. Rodden

4º Dexter Jackson

5º B. Warren

Las grandes sorpresas han sido Rodden, que aunque entraba en las quinielas para dar la campanada, no se esperaba que saliera en tan grandísima condición; y Dexter Jackson, que tenía una puesta a punto excepcional y ha vuelto a los primeros puestos a sus 43 años.

Y como no puede haber un Mr Olympia sin polémica, la de este año vuelve a estar en torno a los 2 primeros puestos.

En mi opinión y la de mucha gente, este año el trofeo tenía que haber sido para Kai.
Es cierto que Heath tenía una estetica y simetria impresionantes, pero Kai apareció en la mejor forma de su vida, con una espalda insuperable, una puesta a punto excepcional y el abdomen plano (acostumbraba a tenerlo algo dilatado).
Ser el vigente campeon te da un punto de ventaja sobre los demás, pero Heath no estaba tan afinado como el año pasado, y Greene estaba insuperable.

Por lo demás, si Rodden sigue en ese nivel, sera aspirante al titulo el año que viene, y decir que me ha decepcionado Branch Warren. Se esperaba algo más de el.

Saludos

En cuanto me sea posible pondré fotos.