martes, 15 de noviembre de 2011

Revistas recomendadas este mes

Despues de pasarme por el quiosco y llevarme para casa las principales revistas de culturismo como siempre, este mesos recomiendo dos.

En primer lugar FLEX

Esta portada es de la edición inglesa de este mes, pero es igual que la española (no encontré imagen de la española, y me da pereza escanearla)

La revista flex es perfecta si lo que te gusta es el culturismo puro y duro. Trae rutinas y reportajes de profesionales, y buenos articulos de nutrición y culturismo USA.
Este mes trae un buen articulo sobre el entrenamiento de espalda de Kai Greene (impresionante el tio).
Trae también un reportaje sobre el entrenamiento de 10 pro`s de diferentes grupos musculares.
Por último, destaca también un repaso a las nuevas promesas americanas en los campeonatos npc.
Buena normalmente, y excelente este mes.

Revista Muscle & Fitness


Siguiendo la tendencia de los ultimos meses, y casi me atrevería a decir que del último año, esta revista dedica este mes sobre todo a entrenamientos enfocados a deportes, en concreto a fútbol americano, y cada vez menos a culturismo profesional.
Es perfecta para los que quieran una revista sobre vida sana. Además nos presenta en los últimos tiempos entrenamientos de todo tipo, desde entrenamientos militares hasta simple tonificación muscular casera, pasando por entrenamientos orientados a diferentes deportes como he dicho antes.
Este més me gusta especialmente porque trae un buen reportaje de Dennis Wolf, uno de mis culturistas preferidos.
Bastante interesante en general este mes.

Espero poder actualizar más a menudo el blog. Podeis mandrme sugerencias de temas a tratar a través de los comentarios o darme vuestras opiniones críticas.
Un saludo a todos los que leen el blog desde España, Alemania, Rusia, Argentina, Costa Rica y EE.UU.